Juncal 1800 | VLT0074

FICHA

  • Producto PH
  • Operación Alquiler
  • Barrio Temperley
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Estado Excelente
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 70,00 m2
  • Sup. Cubierta 55,00 m2
  • Expensas 0

$ 400.000

ALQUILER

Juncal 1800

Temperley

Departamento tipo P.H. con entrada independiente casi a estrenar, con jardin al frente, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, lavadero y fondo libre. Reciclado y pintado a nuevo. No se aceptan mascotas.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cant. Pax: 3
Expensas: 0

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Valeria La Torre. COPYRIGHT 2025 CPMCLZ 3650

Desarrollado por LiderProp